Desde el inicio de las adoraciones estaba la presencia del Espíritu Santo, varias personas no pudieron resistir su presencia cayendo al piso, otros caían de rodillas llorando, es que fuimos creados para adorarle.-
Pastor: Heber Barranco
Lectura: Daniel Cap. 3 : 1
El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro cuya altura era de sesenta codos, y su anchura de seis codos; la levanto en el campo de Dura, en la provincia de Babilonia.
Nos habla de cómo el rey Nabucodonosor ordeno que cualquiera que no se postrara y adorara la estatua de oro seria echado al horno de fuego ardiendo y de cómo Sadrac, Mesac y Abed nego, no adoraron estos Dioses y por ende fueron echado al horno de fuego ardiendo.
Ellos soportaron las pruebas pues estaban confiados en el Dios que ellos servían. Cuando estas frente a las pruebas debes saber en quien has confiando y si tu confianza esta en Dios puede pararte en frente de santanas y decirle que no importan las pruebas, pues tu estas firme y tienes la fuerza dada por EL para poder pasar cualquier prueba que te atormenta, es en ese momento más que nunca que necesitas de Dios, pues cuando estás en medio del proceso nadie sabe mejor que tu lo que te está pasando..
Puedes ser que estés viviendo la palabra, pero Dios ha dejado que la tentación llegue a tu vida para ver la fortaleza de tu corazón.
Tienes que tratar de no contaminarte pues eso representa la muerte y cuando se habla de contaminación se esta hablando de contaminación espiritual, es realizar cosas que sabes que a Dios no le agrada, quizás muchas de la cosas que no realizas por estar dentro de la iglesia en el culto, o por estar delante de los pastores , pero piensas que no importa hacer estas cosas cuando nadie te está viendo , ya sea si estas en otra ciudad, en tu cuarto a solas, etc.. Pero se te olvida que quien te está viendo es Dios.
Hay que preservarse para obtener la bendición y no contaminarse con Dioses ajenos.
Dios quiere librarte del horno, pero te estás contaminando con cosas que no le son agradables a EL.
Dios es fiel, es verdad, pero no seas imitador, no seas una gente que se mueve de acuerdo a los demás, se original en tu FE.
Dios debe ser tu motivo, El debe ser el primero, despierta no te duermas , busca de EL y su presencia siempre.
Lucas Cap. 12: 24
Considerad los cuervos, que ni siembran ni siegan, que ni tienen despensa, ni granero, y Dios los alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que las aves?
Como se abre las puertas a los demonios pues olvidándote del que nos liberto, no te descuide y no te olvide.
Dios necesita personas que estén firme como Mesac , Sedrac y Abel negó, para conquistar una nación.



0 comentarios:
Publicar un comentario