Servicio: Viernes 25 de marzo 2011
Predica: Pastor José Rafael Corcino
Tema: Tu pensamientos, no es el pensamiento de Dios
Lectura Bíblica: ISAIAS 55
2-¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitara vuestra alma con grosura.
Nos dice de cómo todo lo que tenemos, tiene que ser sembrado para dar buenos frutos, muchas veces gastas el dinero en cosas innecesarias, inviertes el tiempo en cosas infructíferas, te esfuerzas y gastas energía en cosas vanas, pero debes de comenzar a pensar que todo lo que tienes debe ser sembrado para producirlo al ciento por uno, debes de actuar en base de lo que siembre sea una semilla que germine, Dios va a trabajar con lo que tengas, Él va a trabajar contigo como eres y de la nada sacara una semilla que de buenos frutos, todo lo que Dios ha dicho sobre ti, se va a cumplir , pero debes de tener sed de su presencia , debes de buscarle constantemente, todo lo que tú tienes, tu familia, tu trabajo , son cosas importantes , pero lo primero y mas importante en tu vida siempre y sobre toda las cosas debe ser Dios.
Cuando recibes un dinero extra, cuando tienes que tomar una decisión, cuando realizas planes, cuando piensas realizar algún proyecto, una inversión, un viaje, le preguntas a Dios que es lo que Él quiere que tú hagas, se lo presentas a Él primero para que te guie, entonces luego que no sale como esperas, quieres que Dios arregle las cosas, cuando tu primera decisión debe de ser orarle a Dios y pedirle dirección.
8-Porque mi pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
9-Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.
Si tienes un problema y estas pensando que es muy grande e imposible de solucionar, crees que este no tiene salida, lo ves como una montaña gigante imposible de atravesar, tú piensas de esa manera, pero los pensamientos de Dios son diferentes, mientras tú ves un problema grande, Dios lo ve como una gota pequeña , para Él no existen crisis , no existe escases, no existe miseria, no existe duda, así que no te preocupes por lo que vas a comer mañana, por la deuda que tienes que pagar, por el problema en tu trabajo que debes resolver, por la situación que estas pasando, agarra las promesas que Dios te ha dado y muévete en la fe, cámbiate esos zapatos de dudas y ponte los zapatos de la fe. Todo lo que hoy vez oscuro, sin esperanza, puede ser cambiado y renovado por Dios.
Pon tu vida y proyectos en las manos de Dios, pues todo lo que Dios dijo sobre ti se va a cumplir.
0 comentarios:
Publicar un comentario