Servicio: domingo 6 de marzo 2011 (noche)
Predica: Pastor: Heber Barranco
Tema: Vino nuevo
Lectura: 1 Samuel 10:1-6 Mateo 9:15-17
El ambiente estaba lleno de la presencia misma de Dios, los corazones estaban preparados para ser ungido con la frescura de ser lleno de un vino nuevo.
1 Samuel 10:1
Tomando entonces Samuel una redoma de aceite, la derramó sobre su cabeza, y lo besó, y le dijo: ¿No te ha ungido Jehová por príncipe sobre su pueblo Israel?
Dios levanta hombres y mujeres que no retroceden es necesario que seas transformado por la presencia de Dios, porque si no hay transformación, no hay unción.
Cuando Dios te elije es porque tiene un propósito grande contigo, somos comparados como vasijas de barro en sus manos, El nos toma para cambiarnos y renovarnos, debemos ser como el barro en sus manos, maleable, dispuestos, para esto tenemos que entrar diariamente a su presencia, debemos de buscarle diariamente, cuando estamos en su presencia es que entonces podemos entender que delante de no hay nada más importante, todo lo demás pasa a un segundo plano, pues EL es el primero.
San Mateo 9:16-17
16 Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura.
17 Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente
Estas listo para ser investido por la presencia del Espíritu de Dios, estás listo para que EL te llene hasta rebosarte, si es así clámale, búscale, Dios anhela corazones quebrantados y dispuesto a EL.
Los Sabios, los ilustres, se arrodillan al escuchar lo que Dios tiene que decir, en escuchar lo que va hacer, en algunas oportunidades el enemigo puede robar tu gozo pero hoy tienes que decidir con inteligencia que nada de lo que se levante en tu contra, te hará retroceder, que ya estás en el proceso de ser una nueva vasija la cual será llena del vino nuevo.
Hoy tienes que tomar una decisión y decirle a Dios que ponga en tu vasija vino nuevo hasta que reboce y así poder llenar a otros del gozo y de la fortaleza que solo Dios puede dar.
Cuando tomes la decisión y cuando ya tu vasija este llena de vino nuevo, entonces siempre lucirás una persona alegre y llena de gozo, porque su presencia eso es lo que nos brinda.
Tienes que ser vasijas de vino nuevo y seguro que vendrá a tu vida un cambio de temporada para ti.




0 comentarios:
Publicar un comentario