Servicio: Viernes 20 de marzo 2011 (Mañana)
Predica: Pastor Heber N. Barranco
Tema: Promesas de Bendición y no de Maldición.-
Lectura: Números 23: 28
28 Y Balac llevo a Balaan a la cumbre de Peor, que mira hacia el desierto.
Cuando Dios bendice una persona para bien, se levantan voces de críticas negativas, se levantan aquellos que te dicen cosas malas, entonces es que viene a ti la duda y el temor, y es porque estamos acostumbrados a ver lo malo de las cosas, esto es así porque el enemigo envía personas para levantar maldición en tu contra, para sembrar la duda en tu corazón, pero cuando estas bendecido.
Cuando eres una persona que Dios eligió para bendecirla, nada ni nadie podrá maldecirle, fuiste elegido para formar una nación, un pueblo, una ciudad , llena de bendiciones.
Dios se levanta a favor de ti y le dice al enemigo no te levantes con mi pueblo, no te metas con mi hijo (a), cuando vienen los problemas y le eres fiel a Dios, todo lo que te sucede en vez de ser negativo, esto se convierte en positivo, porque lo que el enemigo usa para Maldecirte, Dios lo cambia y lo usa para bendecirte.
El enemigo no puede prevalecer en contra de los hijos de Dios, cuando un hijo de Dios se para en un lugar, este lugar se transforma y se convierte en el reino de Dios. En Dios no hay sombra de variación, si Dios te prometió, créelo pues ya es tuyo. A veces andamos con las maletas cargadas, llenas de Sueños, llena de tus sueños, pero no están llenas de las promesas que Dios te ha dado, ahora bien si tienes tus maletas llenas de las promesas que Dios te ha dado, prepárate , vas a llegar a donde Dios quiere llevarte y no existirá nada que venga en tu contra que prospere, pues está protegido bajo la presencia de Dios.
Recuerda eres un príncipe (sa) de Dios y cuando pises en un lugar vas a transformar el entorno.
-Pero Si no entregas, no entra
El cambio de nivel es para aquellos que están preparados y dependerá de acuerdo a lo que estés dispuesto(a) a entregar.
Tenemos que entregarnos por completo
No es lo mismo ser bendecido por tus propias fuerzas, a ser bendecido por la fuerza que viene de lo alto, pues esta es una bendición permanente que produce gozo.
Salmos 121:1
Alzare mis ojos a los montes, ¡De donde vendrán mi socorro?
Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra.
Reflexión:
Dios en este día, te pido que entres a mi Corazón y lo quebrantes. Te entrego mi voluntad, para que tomes el control de todas las cosas en mi vida, que yo mengue para que el que crezca en mi ya no sea yo, sino TU, quiero cada día ser lleno(a) de tu presencia, quiero crecer en tu amor, todo lo que soy, todo lo que tengo, mi familia, mi empleo, mis bienes es tuyo, que mis maletas sean llenas de tus promesas, para que estas se cumplan en mi. Te doy las gracias por lo estás haciendo y harás en mi vida, en el nombre de Jesús amen.
Llena tus maletas de las promesas de Dios, no de tus sueños, sino de lo que Dios tiene para ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario