Servicio: Domingo 20 de marzo 2011 (Noche)
Predica: Pastor Heber N. Barranco
Tema: El toque que cambia tu futuro
Lectura Bíblica: Lucas 8: 40
Los que esperan en el señor tendrán nuevas fuerzas, levantaran sus alas como las águilas caminaran y no se fatigaran, porque con mis fuerzas no soy nada, pero con las tuya soy todo.
43 Pero una mujer que padecía flujo de sangre desde hacia doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenia, y por ninguno había podido ser curada.
44 se le acerco por detrás y toco el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
Jesus a pesar de la cantidad de personas que habían a su alrededor dijo ¿Quién es el que me ha tocado? Se había dado cuenta que había salido poder de EL, alguien le había tocado y no fue solo el hecho de que lo tocaron , pues dentro de la multitud seguro que lo habían oprimido y empujado varias personas, pero la persona que lo toco, lo hizo de manera diferente, lo toco con una gran fe, esta fe hizo que brotara poder de EL, la persona que le toco era la mujer que por años había sufrido de flujo de sangre, ella sabía que Jesús la podía sanar y su fe hizo que se arriesgara para llegar a EL.
Ella rompió filas, ella venció los obstáculo que no le permitían acercarse, ella rompió esquemas pues en ese tiempo una mujer con tal enfermedad era rechazada, pero cuando se trata de buscar de la presencia de Dios tienes que estar dispuesto(a) a darlo todo, a entregarlo todo, reconociendo que sin El nada eres, solo Jesus tiene el poder de liberarte, de darte sanidad, de romper las cadenas que te atan, solo basta con un toque de su presencia para cambiar el futuro, el rumbo de tu vida. La mujer se acerco y recibió su sanidad porque ella sabía que Jesús tenía el poder para cambiar la situación que la atormentaba.
Mateo 6:5
Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos el orar en pie en las sinagogas y en las equinas de las calles, para ser vistos de los hombres, de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Es importante que sepas que no debes ser como Jairo que vocifera y ora para que le vean, lo que Dios quieres es que busque de su presencia a toda hora, no solo cuando vas a la iglesia, sino en todo momento, en la casa, en el trabajo, debes de sacar tiempo para Dios, EL debe ser el primero en tu vida.
El poder de Dios está disponible para todos sus hijos, conforme a como sea su llamado, pero si no tienes fe no lo obtendrás, es por esto que debes de buscar una intimidad con Dios, es por esto que debes de vencer cualquier cosa que te impida acércate a EL.
Dios trae libertad al oprimido, cuando nos metemos en sus secretos, nos da cosas grandes y serás recompensado(a) en público.
Reflexión:
Cierras tus ojos y pídele a Dios, sé que tienes el poder para sanarme, para liberarme para transformar mi vida, mi familia, para restaurar mi finanzas, para traer mi esposo (a), para darme el empleo que necesito, te pido hoy que mi corazón sea cambiado, te pido que aumente mi fe, renuévame, cámbiame se que lo puedes hacer, el yugo que me encadena hoy se pudre a causa de la unción, ya no cargare mas con lo que me ha atormentado durante tanto tiempo, hoy a causa de mi fe y de TU poder , es el día de mi liberación . Te lo pido el nombre de Jesús, Amen.
Solo bastara el toque de Jesus para cambiar tu futuro, pero debes buscarle con FE.
0 comentarios:
Publicar un comentario