Existía un ambiente dulce, un mover del Espíritu Santo suave, delicado, calmado , era como si El estuviese preparando los corazones de las personas precisamente para el tema que sería tratado esa noche, era como saber que solo aquel que tuviese la sensibilidad para sentir su presencia, podría percibir que ya El estaba ahí.
Tema: La Sensibilidad
Cuando hablamos de La Sensibilidad debemos de abrir nuestros corazones y entender que todo lo que tenemos en nuestro interior se va refleja en el exterior.
La sensibilidad nos va a permite conocer y sentir la manifestación de Dios en nuestras vidas, cuando tenemos sensibilidad por las cosas de Dios es cuando nuestra alma anhela estar en la casa de Dios todo el tiempo, es cuando siempre tenemos deseo de estar en su presencia, es por esto que podemos sentir que EL nos abraza y quiere estar siempre con nosotros.
Debemos ser sensibles para dejar que sea el mismo Espíritu Santo quien dirija nuestras vidas.
Efesio: 4:17 Así que les digo esto y les insisto en el Señor; no vivan mas con pensamientos frívolos como los paganos.
Ahora bien tenemos que cambiar nuestro proceder nuestra forma de actuar para cambiar nuestra existencia.
Tenemos que entender que nuestra Ciudad va a ser cambiada solo cuando nosotros cambiemos nuestros corazones viejos en corazones nuevos para que seamos convertidos en personas Sensibles.
Si estamos listos para otro nivel entonces debemos de cambiarnos la ropa vieja.





0 comentarios:
Publicar un comentario